¿Qué opinan de las chicas de Perfume?

Discusiones generales aserca de Perfume (No descargas permitidas)

Moderators: manuel, rewak, AyakoDisco

¿Qué opinan de las chicas de Perfume?

Postby Denpa » Sat Aug 09, 2008 3:00 am

Pues este tema es bastante parecido a los temas de Discusion de A-chan, Kashiyuka y Nocchi, abri este en uno solo pues creo que nos podemos expresar mejor aqui XD
Ya que a veces tengo que hacer uso del traductor jeje :hm:

Pues yo creo que el cáracter de A-chan es buenisima onda, ojala algún día pudiera asistir a un concierto de ellas que lo veo muy lejano pero bueno.
Se me hace una chica muy divertida y alivianada, muy positiva, pero tambien me gusta que es muy sensible pues yo tambien soy bastante sensible.
Ustedes que opinan?
La revolución de nueva música para tus oidos
Visit my blog of Perfume http://mytriangleworld.blogspot.mx/
Denpa
Loving Fighter
Loving Fighter

Re: ¿Qué opinan de las chicas de Perfume?

Postby Akira100130 » Fri Aug 15, 2008 2:47 am

Me encanta la forma de ser de a-chan es divertida mostrando siempre una sonrisa en la cara, es la cry baby del grupo y la que siempre habla en todos los talk shows. y es la mas linda para mi jeje. ah!! y se me olvidaba!! la que mejor voz tiene xd.

Kashiyuka es la perfecta chica kawaii y con una dulce y alta voz me necanta su corte de pelo y su sonrisa.

Nocchi es como la mas alta...... y sexy me gusta cuando esta en medio de las coreografias ya que con su pelo corto y altitud la hace ver la protagonista del grupo a pesar de que habla poco y no es la que mejor canta del trio pero aun asi no la desprecio tiene un rostro muy lindo y una apariencia de boygirl que me llamo la atencion al principio. :xd:
ImageImage
Akira100130
Major Debut Member
Major Debut Member

Postby NJN0000 » Sun Aug 17, 2008 4:01 pm

perfume es muy sexy :hm:
Image
NJN0000
BitterSweet Member
BitterSweet Member

Postby autism10 » Mon Aug 25, 2008 2:26 am

Wendoly wrote:Pues yo creo que el cáracter de A-chan es buenisima onda, ojala algún día pudiera asistir a un concierto de ellas que lo veo muy lejano pero bueno.
Se me hace una chica muy divertida y alivianada, muy positiva, pero tambien me gusta que es muy sensible pues yo tambien soy bastante sensible.
Ustedes que opinan?

Estoy de acuerdo contigo, A~chan se me hace buena gente, me encantaria conocerla!
Aunque se ve Kashi y Nocchi tambien son buenas gentes, la verdad las tres me caen muy bien!
autism10
Ceramic girl
Ceramic girl

Postby myli » Fri Sep 05, 2008 2:43 am

A-chan me encanta por su ternura y naturalidad.
Nocchi me parece la más madura de las 3 integrantes, pero también es muy alegre
Kashiyuka muy linda, aunque las 3 lo son, además de ser muy alegre y entusiaste
myli
Indies Member
Indies Member

Postby saku2006 » Sun Sep 28, 2008 4:14 am

Pienso que cada chica aporta un equilibrio al grupo...he notado que no hay preferencia como otros grupos...a cada una le toca su respectivo turno de ir al centro, cuando son presentaciones en vivo y videos., verlas en vivo es muy divertido y llena de emocion, es muy buen grupo la verdad me gusta mucho....lastima que no pude comprar el GAME version limitada :cry:
Image
saku2006
Hiroshima member
Hiroshima member

Postby Denpa » Mon Sep 29, 2008 1:35 am

saku2006 wrote:Pienso que cada chica aporta un equilibrio al grupo...he notado que no hay preferencia como otros grupos...a cada una le toca su respectivo turno de ir al centro, cuando son presentaciones en vivo y videos., verlas en vivo es muy divertido y llena de emocion, es muy buen grupo la verdad me gusta mucho....lastima que no pude comprar el GAME version limitada :cry:

Tienes razon creo que hay mucho equilibrio en el grupo pues no le dan preferencia a ninguna como dices, jeje, aunque no puedo ocultar que mi preferida es Kashiyuka jeje sobre todo cuando hace la voz extraña que a veces le piden hacer en conciertos o entrevistas, por cierto sigo teniendo la duda de esa vocesilla extraña, a quien imita o que? jajaja solo sé que es genial.
Ojala algun dia las pueda ir a ver en vivo :P
Denpa
Loving Fighter
Loving Fighter

Postby Reiitaro » Mon Oct 06, 2008 12:31 am

xD a mi tambien me gusta un poco mas kashi.
pero no por eso voy a dejar de tomar en kuenta a a-chan o a nocchi, son las tres muy geniales y si! no le dan preferencia a ninguna mas ke a otras, todas por igual, me enkanta!
Image

♡ I know, oh yeh! say loving you yeh!♡
http://www.myspace.com/reitaro
Reiitaro
Hiroshima member
Hiroshima member

Postby Macaroni » Fri Oct 31, 2008 7:19 pm

Bueno pues a mi me encantan todas, todas son tan agradables y hermosas.

Pero mi favorita es Kashiyuka! Es que ella es tan linda, y tambien puede ser sexy en ocasiones. xD Pero las amo a todas!
Macaroni
Nakata Fan
Nakata Fan

Postby Denpa » Sat Nov 01, 2008 6:32 am

Macaroni wrote:Bueno pues a mi me encantan todas, todas son tan agradables y hermosas.

Pero mi favorita es Kashiyuka! Es que ella es tan linda, y tambien puede ser sexy en ocasiones. xD Pero las amo a todas!

Kashiyuka tmb es mi favorita!!!
Es que ella tiene de las dos cosas puede ser sexy y kawaii, tierna y divertida!!! tiene la combinacion de lo tierno de A-chan y lo sexy que tiene Nocchi! :P
Denpa
Loving Fighter
Loving Fighter

Postby Macaroni » Sat Nov 01, 2008 8:20 pm

Wendoly wrote:
Macaroni wrote:Bueno pues a mi me encantan todas, todas son tan agradables y hermosas.

Kashiyuka tmb es mi favorita!!!
Es que ella tiene de las dos cosas puede ser sexy y kawaii, tierna y divertida!!! tiene la combinacion de lo tierno de A-chan y lo sexy que tiene Nocchi! :P

Eso mismo es lo que pienso de Kashi! Ella puede ser como las dos! Jaja.
Macaroni
Nakata Fan
Nakata Fan

Postby garnetjester » Sun Dec 28, 2008 2:01 am

Pues yo sigo siendo leal a A-chan, que fue mi primera favorita! Me encanta su voz, y es maravilloso ver cuánto le gusta Perfume, y como se emociona por las cosas que les pasan! :red: También me encanta cuando empieza a hablar y hablar y hablar descontroladamente, es super tierna!

Kashiyuka también me encanta. Es muy linda y además su voz super dulce le da un carácter especial a todo lo que canta. También cuando baila es un poco diferente a las otras dos, es como si ella hiciera suyos los pasos, se ven un poco diferentes, y eso me encanta. Ah, y también me encanta lo sexy que es jajajaj Como en "Take me Take me"

A Nocchi también la adoro! Su personalidad es muy "cool" por eso es de pocas palabras y a veces podría llegar a parecer desinteresada, pero no es así, ella es como "tsundere" :xd: Me encanta como baila, todos sus pasos son perfectamente ejecutados. Y también me gusta su voz, que es la que suena más madura de las tres.

En definitiva, las amo a todas!!!!
garnetjester
Macaronic
Macaronic

Postby autism10 » Sun Dec 28, 2008 6:21 pm

garnetjester wrote:También me encanta cuando empieza a hablar y hablar y hablar descontroladamente, es super tierna!

Y cuando llora descontroladamente :rofl:
A~chan tambien es mi favorita xD
autism10
Ceramic girl
Ceramic girl

Postby Denpa » Sun Jan 04, 2009 12:24 am

si tmb al principio adoraba como se agarraba hablando
aunque debo aceptar que a veces me ha desesperado jajaja
Denpa
Loving Fighter
Loving Fighter

Postby yasashii » Sat Feb 21, 2009 7:39 am

me agradan mucho las chicas de PERFUME, conoci el grupo hace como un año y meido, no me eh enterado mucho de el, por eso estoy aqui para aprender y almenso saber sus nombres, ^^ que bueno que ahy esta seccion en español,

me encantan son muy buenas y la musica me encanta.
yasashii
Hiroshima member
Hiroshima member

Postby Denpa » Tue Feb 24, 2009 4:22 am

yasashii wrote: me agradan mucho las chicas de PERFUME, conoci el grupo hace como un año y meido, no me eh enterado mucho de el, por eso estoy aqui para aprender y almenso saber sus nombres, ^^ que bueno que ahy esta seccion en español,

me encantan son muy buenas y la musica me encanta.

hola yasahii!!! :rofl:
Denpa
Loving Fighter
Loving Fighter

Postby kin.a-chan » Sat Mar 14, 2009 6:15 pm

Hola pues me acavo de registrar en el foro por que me encato y quise empezar a participar pues en lo personal a lo mejor difieron un poco a mi me encanta mas a-chan seguida de nocchi y por ultimo kashiyuka dado que desde que escucho a estas chicas siempre vi en la apariencia o mejor dicho en el semblante de a-chan algo asi como las mas tierna y simpatica del grupo ademas que su peindo esta cool :yahoo: , despues me agrado nocchi se me hace asi como que als mas provocativa delgrupo osea la mas coqueta juguetona etc :music: . y por ultimo kashiyka se me hace como que mas seria pero no de esas seriedades frias sino que seria pero en sus momentos muy divertidas 8) bueno eso opino yo de estas chicas claro aunque el orden de importancia es diferente las amo por igual a las tres. :bravo:

Bueno un apregunta espero me puedan ayudar saben si existe el font para la compu de perfume es decir la forma de las letras de ellas para la compu saben si existe y donde la puedo bajar??

Nos vemos .
kin.a-chan
Hiroshima member
Hiroshima member

Postby autism10 » Mon Mar 16, 2009 6:49 am

kin.a-chan wrote:Bueno un apregunta espero me puedan ayudar saben si existe el font para la compu de perfume es decir la forma de las letras de ellas para la compu saben si existe y donde la puedo bajar??

Nos vemos .

Buena pregunta...
No creo que haya un font en el internet que puedas bajar, pero tiene que existir (si no como le harian para escribir el logo para todo??) pero pues...

Bienvinido/a al foro!! :yahoo:
autism10
Ceramic girl
Ceramic girl

Postby Denpa » Fri Mar 20, 2009 3:25 am

Yo digo que no existe
y solo lo hicieron para Perfume
pero pues alguien se puede animar a hacerlo no?
Denpa
Loving Fighter
Loving Fighter

Postby alesaku » Fri May 22, 2009 2:13 am

hii yo también soy nueva aqui jaja pero bueno a mi me cain bien las 3 cada una tiene un toque que me gusta mucho a parte de que son lindas, cantan bien y son graciosas, pero la que me hace reir mcuho es sin duda A-chan :red:
alesaku
Indies Member
Indies Member

Next

Return to Perfume General