¿Tienes otros fans de Perfume cerca tuyo?

Juegos , encuestas o quielquier cosa que quieras compartir van aqui

Moderator: manuel

Re: ¿Tienes otros fans de Perfume cerca tuyo?

Postby samus9797 » Tue Jun 21, 2011 6:47 am

lamentablemente por aki no he encontrado a gente con gustos similares
samus9797
Indies Member
Indies Member

Postby janditachii » Fri Jul 01, 2011 3:01 am

Solamente 3 personas~ TwT!! XD
Image
janditachii
Hiroshima member
Hiroshima member

Postby camifu » Fri Sep 30, 2011 7:31 pm

siiiii yyyyyyyyyyyyyyyyyyy noooo osea se que dentro de mi pais, ya somos varios, huevi, handy, moshi , alvaro, entre algunos pokitos que somos : ) pero es ismpatico , algun dia nos juntaremos a conversar de ellas *A*
camifu
Indies Member
Indies Member

Postby Rice King Gohan » Mon Oct 31, 2011 11:13 pm

Por donde yo vivo, desafortunadamente, no hay nadie que le guste Perfume, ni menos la music Japonesa.
Image
Rice King Gohan
Indies Member
Indies Member

Postby AchanxDaisuke » Mon Nov 28, 2011 9:31 pm

MUchachooos LUCHEEEEN!!!!!!! sean fuerteeees!!!! y ustedes generen nuevos fans!!!! si es q no hay nadie mas... esa es la unik opcion q les queda! enserio lo digo por experiencia!!!!.... no se rindaaaaan!!!!! se q puedeeeeen!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Image
Image
I love you A Chan..................the A is for Angel
AchanxDaisuke
Twinkle smile
Twinkle smile

Postby Kuri-kun » Tue May 01, 2012 7:10 am

Etto... no sé si realmente fan pero hay un amigo que le gustó mucho Perfume cuando le dije que ellas existían *o* :yahoo: xD
Kuri-kun
Hiroshima member
Hiroshima member

Postby aldi80s » Mon Jun 04, 2012 12:57 am

Despuès de ocho años de oir a Perfume, hasta ayer me doy cuenta que en la capital hay otra persona que le gusta Perfume... pensè que yo era el ùnico. Descartando los que "ya hayan oìdo", "conocen de", "le gustan un tema que oyò por ahì" Prefiero saber quiènes son los que le gustan Perfume, me refiero a aquellos que al menos tengan su mùsica en sus reproductores, tengan fotos en sus computadoras, y escuchan regularmente su mùsica.
aldi80s
Hiroshima member
Hiroshima member

Postby SNIPERCAT » Wed Jun 06, 2012 2:10 am

Pos es que desde hace menos de un mes las escucho, entonces no he buscado mucho, jeje, pero como me la paso públicando cosas de ellas, ya 2 amigas almenos me handicho que las conocen y que les gustan, aunque no taaanto como para ser fans, pero ya almenos conocen su música :D

cuando Las escuche y quede re impactado por su música busque en FB grupos de ellas o páginas o algo así, pero no encontre nada en Colombia (aunque me adoptaron en uno en Chile :D jiji), lo más cercano que encontre fue un grupo de J-Pop en Colombia algo solo, pero ahí habían algunos fans de Perfume, Luego en una página de Perfume LatinoAmerica me presentaron otro chico :D y ya conociendo algunos me motive a crear un gruopo en FB Perfume (パフューム) : FanClub Colombia :) Lo cree el viernes pasado y ya somos 9 miembros, jiji. ojala crescamos más y más :D Sé que es solo cuestión de que la gente conozca su música y les encantara. :love: :love: :love:
World-P.T.A. Member # 643
Check our J-pop Dance cover Group OnGakuen
SNIPERCAT
Yokoso Japan
Yokoso Japan

Postby garnetjester » Wed Jun 06, 2012 2:47 am

Hola! Yo también soy de Colombia, me alegra mucho que existan fans de Perfume aquí así seamos poquitos :xd:
garnetjester
Macaronic
Macaronic

Postby SNIPERCAT » Wed Jun 06, 2012 3:10 am

garnetjester wrote:Hola! Yo también soy de Colombia, me alegra mucho que existan fans de Perfume aquí así seamos poquitos :xd:

aii, aiii aii, Ehhhh!!!! :D. Me alegro tanto cuando conozco a alguien más que le guste lo que me gusta a mi y que al menos viva en mi mismo país, jiji...
World-P.T.A. Member # 643
Check our J-pop Dance cover Group OnGakuen
SNIPERCAT
Yokoso Japan
Yokoso Japan

Postby Isabell » Tue Jan 08, 2013 1:03 am

Desafortunadamente por donde vivo no :( pero les mostre a mis amigas el tema "Chocolate Disco" y cuando yo lo escucho ellas cantan el coro conmigo xD algo es algo =)
わからないことだらけ でも安心できるの <3
Isabell
Nakata Fan
Nakata Fan

Postby AchanxDaisuke » Sun Apr 02, 2017 6:20 am

pues acá ya hay hasta club de fans... pero ya no hay tanta actividad en ese club... yo era presidente... luego mi Novia fue la presidenta... y luego nos concentramos en estudios y nuestra relación... ambos las amamos jeje, ahora en la movida de la música asiática en mi ciudad las conocen por cultura general :) eso me hace muy feliz! desde 2010 q las conozco ya pasaron 7 años... este año planeo hacer una proyección en un cine local o una fiesta, las perfumas se lo merecen :yahoo: :yahoo: :yahoo: y ahí reuniré a los fans de mi ciudad. tantos años me da tanta nostalgia :cry: :cry: :cry:
Image
Image
I love you A Chan..................the A is for Angel
AchanxDaisuke
Twinkle smile
Twinkle smile

Previous

Return to Topicos Generales