Hoy soñe con PerfumE!!!

Juegos , encuestas o quielquier cosa que quieras compartir van aqui

Moderator: manuel

Re: Hoy soñe con PerfumE!!!

Postby AchanxDaisuke » Wed Apr 06, 2011 5:50 pm

argotcantico wrote:Debo contarles que por fin soñe con Perfume, luego de varios dias de escuchar su música afanosamente antes de dormirme... a ver si los contenidos quedaban rondando en el preconsciente y afloraba su sueñito chiquito... lamentablemente tanto intentar tuve una pesadilla :( :oops:
Mmmm recuerdo solo algunas cosas, pero yo era como un representante y estaba defendiendolas de críticas en una conferencia de prensa (de tantas tonteras que se escriben por ahi, de supuestas cirugias, el peso, vestidos, etc.) , sentía mucha ansiedad y rabia en el sueño... lo peor en ningun momento las divise... eso si es pesadilla!!!!!!!!!!!!

Jajajaja q pena......si viste alguna vez digimon, te paso lo mismo que a Tai cuando forzo a evolucionar a agumon, le salio un moustro terrorifico...................a ti te paso con la pesadilla!! q macana... seguro forsaste mucho el sueño..............pero ya veras sin previo aviso algun día llegara un sueño tan hermoso! con ellas que no querras despertar!! :mrgreen:
Image
Image
I love you A Chan..................the A is for Angel
AchanxDaisuke
Twinkle smile
Twinkle smile

Postby ImitationWorld » Sun Apr 10, 2011 4:15 am

Yo sueño que mis papas las traen para mi cumpleaños y estan aqui en mi casa! Despues de eso me llegan entradas para sus conciertos hahaha y que soy la lider del PTA! Ya quiesiera :(
ImitationWorld
Indies Member
Indies Member

Postby AchanxDaisuke » Sun Apr 10, 2011 6:35 pm

ImitationWorld wrote:Yo sueño que mis papas las traen para mi cumpleaños y estan aqui en mi casa! Despues de eso me llegan entradas para sus conciertos hahaha y que soy la lider del PTA! Ya quiesiera :(

Ps serian los mejores papas del mundooooooo!!!!!!............y eso de ser el lider de PTA......quien no daria todo por ese puesto :mrgreen:
Image
Image
AchanxDaisuke
Twinkle smile
Twinkle smile

Postby banana_agv » Thu Apr 14, 2011 5:33 am

yo nuncaa eee soñado con ella u.u
banana_agv
Hiroshima member
Hiroshima member

Postby kensei-j » Sat Apr 23, 2011 6:30 am

uff q bello es tener un sueño con estas tres bellezas
al fin soñe cn ellas :love: :love:
aver les cuento : estaban filmando su nuevo single (yo aun no sabia nada), estaba caminando por la calle cuando
las oigo cantando y sigo sus voces hasta encontrarlas... cuando llego al origen de las voces :shock: no lo podia creer me emocione y a toda costa queria entrar para verlas.... cuando pasa un tipo que era tecnico de sonido y le digo que quiero entrar cn el y me dice bueno pero me tienes que ayudar un poco ( en mi mente pense :shock: :yahoo: :love: :love: ) .le dije siiii
cuando entro estaban las 3 posando me fui a una terraza para apreciar mejor.... nocchi me ve y dice que estas haciendo alli ven te estábamos esperando me toma de la mano y dice ya es hora vamonos ( jajaja ...ese momento casi me desmayo ....)
a~chan me hace uno de sus guiños y kashi se pone nerviosa por q se me escapa una mirada a sus piernas :rofl: :mrgreen: :mrgreen:
nos acercamos a la puerta no me dijo a donde me llevaba se abrieron las puertas y fue cuando me desperte ( grrr.... queria saber donde me llevaban :rofl: :xd: :xd: )

hojala pueda continuar mi sueño

dato: antes de dormir estaba viendo el vitamin droop (especial edition) :hah:
kensei-j
Love Cruiser
Love Cruiser

Postby AchanxDaisuke » Mon Apr 25, 2011 4:01 pm

^^ supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! kensei!!!!! es lo mas hermoso del mundo soñar cn ellas o no???...................me gusto mucho la parte en la que le das esa miradita a Kashi!!! jajaja :rofl: :rofl: me imagino su reaccion jaja..........a donde te llevarian no¿?¿? :?: weno.............................no se si esto cuenta pero hoy tuve un sueño super raro :!: ........................................en su totalidad del 100% del sueño solo el 20% esta relacionado cn Perfume..................al principio (o lo q me acuerdo de el) es que logro mandar una carta al blog oficial de A-Chan.....................luego el sueño se dispersa....(cosas y situaciones que solo yo entenderia debido a personas q aparecen en el sueño)..............pasa casi todo el sueño y de repente me suena el cel y el detector de llamadas me muestra unos codigos de llamada internacional..........le pregunto a mi Ma de que pais eran he, investigando resultan que eran de Japon!sin previo aviso toca a la puerta de mi casa OGAMIII !!! y me dice que me llego algo!!!........................y me da un paquete de FeDex y esta emocionado xq provenia de Japon..........luego nos disponemos a brir el paquete y tenia una carta cn Kanjis que no lograba entender pero en el sobre tambien venian unas fotos de Perfume!!!!!!.....y una de A-Chan autografiadas!!!!! y lo mejor!!!! dos voletos de Avion destino Tokyo, 7000$ y 2 boletos para un conciertooooo de Perfume!!!!!!!!..........cn Ogami nos volvemos locos y empezamos a planificar las cosas.....abrimos una botella de cidra en compañia de mi familia y desperteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :mad:..................................
PD: saben estoy pensando en hacer un manga con todos los sueños q damos jejejeje seria muy entretenidooooo, se tratarian de fanaticos y nuestras chicas!!! jajajaja seria muy divertido :rofl: :rofl: !!!!
Image
Image
AchanxDaisuke
Twinkle smile
Twinkle smile

Postby oogami261 » Tue Apr 26, 2011 5:53 am

^ :shock: sin comentarios :xd:

por mi parte aun nada jejeje pero si soñe hace dos dias con AKB48 :hm: creo que debo escuchar mas a Perfume antes de dormir... como en los viejos tiempos jejeje
Image
Perfect Star Perfect Style
oogami261
Perfect Style Member
Perfect Style Member

Postby AchanxDaisuke » Tue Apr 26, 2011 4:52 pm

oogami261 wrote:^ :shock: sin comentarios :xd:

por mi parte aun nada jejeje pero si soñe hace dos dias con AKB48 :hm: creo que debo escuchar mas a Perfume antes de dormir... como en los viejos tiempos jejeje

23:30 es la clave!!!!..............weno eso me funciono las dos ultimas veces jiji :mrgreen:
Saben queria acotar este datito y esta paginaaaa!!!(http://javimoya.com/blog/2006/11/30/com ... os-suenos/).........no me lo van a creer!! he intentado tener sueños controlados y las dos ultimas noches increiblemente pude tener algo de control sobre ellos !!! segui algunos de los consejos que pille en sta pagina...........a ver si les sirve jeje.....................pude volar como supermaaan!!!! :rofl: :rofl:
Image
Image
AchanxDaisuke
Twinkle smile
Twinkle smile

Postby KokoroDisuko! » Thu Jul 14, 2011 5:35 am

wn!° el otro día en un sueño hubo un instante fan sabisu a cargo de las perfumes... o no recuerdo bien cual de ellas fue pero cuando desperté me cagué de la risa :xd: :xd:

ayayayayayayayyayayya Y_Y
Image
SHUGAARESU GAARU
KokoroDisuko!
Loving Fighter
Loving Fighter

Postby AchanxDaisuke » Mon Feb 11, 2013 6:43 pm

hoy de mucho tiempo soñe con ellas otra vez! fue algo extraño solo se que todos mis conocidos estabamos a punto de morir ya que nos atacaban cosas feas como extraterrestres gigantes y tenia que proteger a todos! y entre la poblacion estaban las tres chicas.... y bese a Nocchi, a A-Chan, a kashiyuka y a mi pareja diciendole a esta ultima que el beso q les di a perfume no significaba nada jejeje :red: :red: :red: :red: q rudo! sueño extraño jajajaja
Image
Image
AchanxDaisuke
Twinkle smile
Twinkle smile

Postby AchanxDaisuke » Sun Apr 02, 2017 6:15 am

tanto tiempo a pasado! me puse nostálgico de ver este post.... ya estando a 2017 jeje bueno la ultima vez que soñé con perfume fue con Kashiyuka... paso ya hace mucho como 1 año, ella estaba en mi casa por alguna extraña razón jugando videojuegos, cuando llego mi novia, y bueno me emocione con la idea de que ambas se conocieran... y cuando queria hacerlas conocer pues que me llaman al celu... y desperte a las 7 am :(
Image
Image
AchanxDaisuke
Twinkle smile
Twinkle smile

Previous

Return to Topicos Generales